Publicado 18/05/2017

Nuestra mentalidad pasa por no fiarnos del CD.Caspe

Ricardo Gil Esponera, entrenador del CF. Villanueva, espera a un CD. Caspe con la temporada resuelta pero no se fía de una plantilla que le ha proporcionado el campeonato del grupo

Hemos llegado a esta parte final del campeonato con la necesidad de ganar el último partido para no tener que depender de los demás y mantener la categoría, en un año en el que hemos estado irregulares sobre todo la segunda vuelta. Deseando que llegue el partido y sacarlo adelante.
Espero al equipo campeón del grupo, desde hace unas semanas equipo de Tercera División, que ha sido el mejor con diferencia y jueguen los que jueguen, muy buen equipo y con buenos jugadores.
Evidentemente, conozco las bajas del Caspe para el domingo, para nosotros es mejor así, nos favorece cuantos menos jugadores dispongan, pero no podemos confundir eso con fiarnos en que va a ser fácil porque de eso seguramente nada.
Llegan en un momento en el que no se juegan nada pero no deja de ser un equipo que lleva una muy buena plantilla y buenos jugadores, con lo cual, nuestra política o nuestra mentalidad pasa por no fiarnos del rival y sí por salir muy mentalizados y sacar el partido adelante.